lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Atentan contra periodista Luis Almendares; se debate entre la vida y la...

Atentan contra periodista Luis Almendares; se debate entre la vida y la muerte

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El periodista y excorresponsal de Radio Globo en Comayagua, Luis Almendares, sufrió un atentado la tarde del domingo mientras transmitía por la red social Facebook.

El hecho ocurrió en la carretera que comunica la cabecera departamental con La Libertad, cuando sujetos dispararon en varias ocasiones contra el informador.

Almendares dijo en su transmisión que «me dispararon, ayúdenme» por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital Santa Teresa.

Los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente por la gravedad de las heridas, por lo que su condición de salud es crítica.

El comunicador sirvió como corresponsal para la referida emisora capitalina y es conocido en Comayagua como un combativo periodista.

- Advertisment -

Notas Populares

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Comentarios Recientes