Estás aquí
Inicio > Policiales > Atentan contra un dirigente taxista a una cuadra de jefatura policial capitalina

Atentan contra un dirigente taxista a una cuadra de jefatura policial capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un dirigente taxista denunció el domingo que fue víctima de un atentado a inmediaciones del capitalino mercado los dolores y achacó el incidente a la Mara Salvatrucha.

El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa, sostuvo que el hecho ocurrió en el denominado Hoyo de Merriam, donde opera un punto del transporte colectivo; hacia ese lugar llegaron miembros de la referida mara para acabar con su vida.

Dijo en un grupo de chat de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte de que estuvo a punto de ser acribillado y pudo salir ileso del atentado.

A pesar que a una cuadra opera la Jefatura Metropolitana 1, ningún miembro de la Policía ni de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) se presentaron para recabar datos sobre el ataque.

Figueroa afirmó que se pudo identificar a uno de los autores materiales del ataque y que la orden habría sido girada por una de las células que opera en la colonia 3 de Mayo.

Comentó que ellos estaban pagando de manera puntual la extorsión, pero los teléfonos dejados por los criminales estaban apagados, por lo que ve como incomprensible un ataque en su contra.

Deja una respuesta

Top