HomeNacionalATIC continúa “asegurando” documentos en el Hospital Regional del Sur  

ATIC continúa “asegurando” documentos en el Hospital Regional del Sur  

CHOLUTECA, HONDURAS

En el marco de la ejecución del octavo despliegue de la “Operación Tormenta de Fuego” la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) procedió este día, otra vez, a incautar documentación del Hospital General de Choluteca en respuesta a un “reclamo administrativo” de una compañía por los momentos desconocida.

En respuesta a las maniobras del a policía judicial, el Sub Director de Gestión de Recursos del hospital en mención Adán Calderón Zelaya aseguró que tienen  “toda la documentación requerida para este caso ya está en Tegucigalpa” y no quiso revelar el nombre de la compañía que realizó este reclamo.

Asimismo agregó que no es la primera vez que este ente de investigación hace este tipo de intervenciones en este hospital ya que esta sería la tercera vez que realizan esta acción.

Por su parte los agentes de la ATIC informaron que se está decomisando solamente la documentación de la administración de este centro asistencial contemplada en los años 2011-2013.

Hasta el momento, tanto la administración del hospital como la ATIC no han querido dar más detalles sobre que caso especifico de corrupción realizan los decomisos de documentación.

FOLLOW US ON:
Secuestran documenta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT