Estás aquí
Inicio > Nacional > ATIC inspecciona 32 contenedores de los hospitales móviles que se instalarán en la capital y SPS

ATIC inspecciona 32 contenedores de los hospitales móviles que se instalarán en la capital y SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, detalló que hasta horas del mediodía de este miércoles se reportaba la inspección de 32 contenedores traídos desde Turquía para instalar los hospitales móviles San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La inspección es realizada por equipos del Ministerio Público y la ATIC, quien pidió que se extienda el horario para poder agilizar este proceso.

Galindo informó que con el objetivo de concluir la inspección de los módulos están trabajando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Según detalló este miércoles ha sido el día que más contenedores han podido inspeccionarse, “ocho en total y se espera que por la noche se llegue a una cantidad superior y de esta forma agilizar el proceso.

Indicó que se espera concluir con los de San Pedro Sula, en esta semana para luego comenzar con las inspecciones de los demás contenedores del hospital que será instalado en la capital.

El proceso ha sido lento debido a que hay una serie de pequeños accesorios que se verifican con base al manifiesto de carga, expresó.

Top