miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional ATIC inspecciona oficinas de DHL por pruebas para detección del coronavirus dañadas

ATIC inspecciona oficinas de DHL por pruebas para detección del coronavirus dañadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), llegaron la mañana de este miércoles a realizar inspección en oficinas de DHL y Swissport por caso de pruebas PCR dañadas.

El portavoz de ATIC, Jorge Galindo, explicó que “el Ministerio Público realiza una investigación como seguimiento de esta denuncia del vencimiento de las pruebas PCR, por eso se procedió a ingresar a estas oficinas porque hay un contenedor con estas pruebas”.

Señaló que se ampliarán las investigaciones hasta esclarecer la verdad de lo que ha ocurrido con las pruebas PCR que se dañaron.

Inversión Estratégica de Honduras (Investh) adquirió el 4 de abril anterior 250 mil pruebas de PCR por unos 47 millones de lempiras a la empresa coreana Bionner Corporation.

Las 100 mil pruebas de detección del nuevo coronavirus fueron recibidas Investh y la Secretaría de Salud, por lo que el producto se dañó bajo la responsabilidad de quienes administran la emergencia, según los registros públicos.

- Advertisment -

Notas Populares

COPECO advierte ingreso del primer frente frío a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este miércoles que en los próximos días podría ingresar el primer frente frío en el territorio...

Proponer triunviratos es hablar de golpe de Estado, recuerda jurista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La  propuesta de un triunvirato en Honduras es hablar de un golpe de Estado, opinó este este miércoles el analista jurídico, Raúl Pineda. Pineda...

Comentarios Recientes