jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional ATIC inspecciona predios del PANI donde se instalarán los hospitales móviles

ATIC inspecciona predios del PANI donde se instalarán los hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionó este martes los predios del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), como parte de la de las investigaciones por las supuestas irregularidades en la compra de siete hospitales móviles.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, explicó las acciones son acompañadas por la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Dijo que los agentes inspeccionaron el plantel donde se instalarán los módulos, al tiempo que informó sobre la intervención de la agencia aduanera que recibirá el barco que trae los contenedores provenientes de Turquía.

Los trabajos están a cargo de una empresa constructora cuyo nombre no fue revelado por la ATIC para no entorpecer las investigaciones.

La embarcación que transporta dos de siete hospitales móviles que compró Invest, llegará a Puerto Cortés el próximo viernes 10 de julio, según informó el portavoz de la Dirección de la Marina Mercante, José Domingo Meza.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes