martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional ATIC inspecciona predios donde se instalarán hospitales móviles en San Pedro Sula

ATIC inspecciona predios donde se instalarán hospitales móviles en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inspeccionaron este lunes los predios donde se instalará uno de los hospitales móviles de los siete que compró Inversión Estratégica de Honduras (Investh), a la empresa turca Elmed Medical Systems.

El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, indicó que la investigación que se está realizando es para conocer si la obra no fue sobrevalorada.

Expresó que el reconocimiento es para saber si realmente el lugar cuenta con todas condiciones adecuadas para que se proceda de a la instalación del hospital.

Según informaron las autoridades del Ministerio Público hasta la tarde del domingo se han inspeccionado alrededor de 10 contenedores, por lo que solo se espera que la dirección de aduanas trasladen los módulos a otro predio a fin de ser enviados tanto a San Pedro Sula como a la capital.

La salida de los contenedores ocurre después que Investh entregara las facturas del multmillonario producto que arribó a Puerto Cortés hace más de una semana.

- Advertisment -

Notas Populares

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

COVID-19 aumentó 28% durante suspensión de medidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Los contagios de COVID-19 subieron un 28 por ciento, debido a la suspensión de la circulación de dígitos en Honduras, dijo la jefa...

Comentarios Recientes