HomeNacionalATIC investigaba patrimonio de Sauceda desde hace cuatro años y desmiente a junta depuradora

ATIC investigaba patrimonio de Sauceda desde hace cuatro años y desmiente a junta depuradora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El comisionado general de Policía Leonel Sauceda Guifarro era investigado desde hace hace cuatro años por el crecimiento de su patrimonio, dijo hoy el portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo.

Asimismo, informó que la junta depuradora envió en 2016 al Ministerio Público un expediente en el que solicitaba investigar a Sauceda por presuntas irregularidades, lo que dejó al descubierto la farse de la comisión que negó tener conocimiento sobre los cargos imputados.

Explicó que al comisionado se le incautaron 23 cuentas bancarias y otros 10 bienes inmuebles, los que serán controlados por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Según la información, Sauceda no ha podido justificar trece millones 801 mil, 838 lempiras con 35 centavos y a su esposa más de 2 millones.

Leonel Luciano Sauceda Guifarro, ingresó a la Policía Nacional el 22 de enero de 1992 con el grado de subteniente y el pasado 30 de enero de 2020, ascendió al rango de comisionado general, ostentando el cargo de director de Recursos Humanos.

FOLLOW US ON:
El Parlamento venezo
Juan Guaidó arriba
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT