HomeNacionalATIC secuestra documentos en distintas dependencia del Estado

ATIC secuestra documentos en distintas dependencia del Estado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) procedió a intervenir el Instituto de la Propiedad en la ciudad de San Pedro Sula para asegurar documentación en respuesta a múltiples denuncias de supuestos actos de corrupción.

En respuesta a supuestas denuncias de corrupción, ATIC secuestra informacion del Intituto de la Propiedad en San Pedro Sula

Asimismo, voceros del Ministerio Público detallaron que “la operación Tormenta de Fuego se hará sentir en distintas dependencias del Estado” y varios lugares de Honduras, en ese sentido enumeraron el secuestro de información en la Secretaria de Salud así como en la alcaldía del Triuno en Choluteca.

De igual forma, el aseguramiento de documentación se realiza en el Almacén Central de Medicamentos de la Región Sanitaria de La Ceiba, en Atlántida.

ATIC secuetra documentos del almacen central de medicamentos de la Ceiba

Las maniobras se realizan bajo la coordinación de las Fiscales Regionales, (ATIC), Fiscalías Especiales, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Operaciones Especiales del Ministerio Público.

También participa la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Comando Cobras, Policía Militar  el Instituto de Conservación Forestal (ICF), el Ministerio de Salud, equipos municipales y el Servicio de Administración de Rentas (SAR).

 

FOLLOW US ON:
Surge movimiento que
Autoridad de hospita
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT