HomeNacionalAtleta hondureño cuestiona indiferencia del presidente Hernández

Atleta hondureño cuestiona indiferencia del presidente Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La indiferencia del gobierno hondureño molesta a los atletistas que viajarán a las olimpiadas de Río de Janeiro que ni siquiera son juramentados por el presidente Juan Orlando Hernández.

El velocista Rolando Palacios criticó la indiferencia del mandatario y lamentó que se sienten solos, pues no contaron con el respaldo siquiera moral por las autoridades del Poder Ejecutivo.

Palacios escribió en su cuenta de Facebook que “cómo quieren los gobernadores de este país que la delincuencia se acabe si ni motivan a los deportista. Ya hoy partió una de nuestras representantes en Río de Janeiro, Zara Pastrana”.

“Mañana sale Joel Pavon, Miguel Ferrera, el 2 y yo el 1 de agosto y ni la juramentación hizo el Presidente de la República”, criticó el velocista en las redes sociales.

Exigió el connacional que “la verdad que necesito un presidente que se involucre más en el deporte, porque solo así vamos a parar la delincuencia de este bello país que se merece lo mejor del mundo”.

Y es que el presidente ha estado vinculado a actividades con fuerzas de seguridad y concentrado en su afán reeleccionista de cara a las elecciones generales del último domingo de noviembre de 2017.

FOLLOW US ON:
Juzgarán a exfuncio
Estudiantes de la UN
Rate This Article:
3 COMMENTS
  • ajcaballero / 29 julio, 2016

    EL CORRUPTO DICE : «DEJENME TRABAJAR»_

  • cristian hernandez / 30 julio, 2016

    eso es para que se fijen que en Honduras solo se apoya el futbol. y ademas esto tambien sirve para que tal ves algun dia hacen alguna movilizacion, para que se apoyen los demas deportes.

  • Lenin / 31 julio, 2016

    Esta es la pura verdad Brother esos son unos perros para robar a los pobres y no apollan el deporte en Honduras gaigatia ha gege

LEAVE A COMMENT