HomePolicialesAtrapan a presunto cabecilla de la pandilla 18 en La Ceiba

Atrapan a presunto cabecilla de la pandilla 18 en La Ceiba

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) capturó este miércoles a un supuesto, cabecilla de la pandilla 18, en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba.

El detenido fue identificado como Luis Antonio Gutiérrez Martínez (30), conocido como Tasmania, quien fue detenido en 2019 en San Pedro Sula, por portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y tiene orden de captura pendiente por este mismo delito.

Al momento de su aprehensión, se le decomisaron mil lempiras producto de la extorsión y recortes de papel simulando la cantidad de veinte 20 mil lempiras, unos 118 paquetes de supuesta marihuana, cinco proyectiles calibre 9 milímetros, un cargador de metal y una subametralladora Uzi.

El supuesto cabecilla será remitido a la fiscalía anticrimen por suponerlo responsable de cometer los delitos de: extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos, tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y por la orden de captura pendiente por la portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

FOLLOW US ON:
Someten a audiencia
La defensa de Assang
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT