Estás aquí
Inicio > Policiales > Atrapan a presunto ladrón de mercadería y carros en Colón

Atrapan a presunto ladrón de mercadería y carros en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre por suponerle responsable del robo de un vehículo, que transportaba mercadería para una tienda en Sabá, Colón, norte de Honduras.

El sospechoso de unos 28 años es originario de San Pedro Sula, Cortés, y residente en el barrio Buenos Aires de Tocoa, Colón, detallaron uniformados.

Según información brindada por las autoridades, al detenido se le investiga por suponerlo responsable de participar en el robo de un camión blanco, marca Freigtliner y con placas HAB4612, que trasladaba abarrotería propiedad de un comercio.

Al momento de su captura  se le decomisó una camioneta Ford Scape negra, placa HBF9882, con reporte de robo y dos celulares, ampliaron agentes.

El informe policial detalla que se recibió denuncia a en la línea de emergencias 911, donde se informó que varios individuos armados interceptaron un camión y luego se dieron a la fuga.

Tras la alerta, se inició la persecución y detención a la altura del Cementerio Municipal de Sabá.

El detenido junto a los indicios decomisados serán presentados ante la Fiscalía de esa zona para continuar con el proceso investigativo correspondiente.

DETALLES:

Top