sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Atrapan a viuda de abogado por su presunción en delito de parricidio

Atrapan a viuda de abogado por su presunción en delito de parricidio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP) capturaron este viernes a Grazzia María Izaguirre Guillén, por el supuesto delito de parricidio en contra de su esposo, el abogado Carlos Vallejo asesinado el pasado 2 de diciembre.

El inspector de policí,  Obed Reyes, dijo que a través de la unidad de delitos se coordinó un allanamiento de morada en la colonia capitalina Tres Caminos, donde se dio captura a la ciudadana.

El uniformado detalló que la capturada es supuestamente la autora intelectual de este hecho, por lo que ya se habían capturado a otras dos personas vinculadas al mismo caso, un joven de origen nicaragüense quien proporcionó los medios de transporte.

“Este es un caso investigado y ha llegado al final, esperemos por parte del Ministerio Público que son el apoyo primordial para las investigaciones y también el juzgado que al final las penas para cada uno de los imputados», agregó.

Expresó que ninguno de los capturados tenía ninguna relación con la implicada, a ellos solos los habrían contratado y planificaron el hecho.

El profesional del derecho fue acribillado por sujetos desconocidos el pasado 2 de diciembre de 2020 en la colonia América, cuando se conducía, sin percatarse que estaba siendo objeto de seguimiento por parte de los malhechores.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes