domingo, enero 24, 2021
Inicio Policiales Atrapan otra vez al "Asesino", presunto pistolero de la pandilla 18

Atrapan otra vez al «Asesino», presunto pistolero de la pandilla 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este jueves a un miembro activo de la pandilla 18, en la colonia Jardines de Toncontín, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El detenido fue identificado como José Moroni Rodríguez Andino (23 años), conocido criminalmente como “Asesino”, uno de los presuntos gatilleros y cobradores de extorsión de esta organización en todo el sector sur de la ciudad.

Además, las investigaciones lo relacionan con otros delitos como ser venta de drogas, robo de vehículos y sicariato.

Al momento de su captura, los agentes le han decomisado una pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y municiones, la cual será objeto de minuciosas investigaciones ya que se presume que la misma podría estar implicada en hechos violentos registrados en días recientes en la capital.

También, se le ha decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Cabe destacar que el “asesino ya había sido procesado legalmente en 2016 por los delitos de robo, uso indebido de nombres, uniformes e insignias policiales y asociación ilícita.

DETALLES:

- Advertisment -

Notas Populares

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

BCH advierte a Copeco cancelación de cuenta bancaria por la emisión de cheques sin fondos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Banco Central de Honduras (BCH) advirtió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sobre la cancelación de la cuenta bancaria que tiene...

Comentarios Recientes