HomeNacionalAudio pone al descubierto como funciona la “democracia” en Honduras

Audio pone al descubierto como funciona la “democracia” en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDUIRAS

Un audio evidencia la forma de operar de los activistas azules que  iniciaron el proceso de compra de votos para favorecer, en este caso,  a la precandidata de la alcaldía del municipio de El Porvenir en Francisco Morazán.

En ese sentido, a través de un audio que circula por las redes sociales, se evidencia la transacción que realizan los cachurecos para comprar votos a favor de la precandidata Lilian Morazán hermana del periodista de Radio América Lesman Morazán, coordinador de la campaña continuista de Juan Hernández.

Cabe destacar que la hermana del comunicador, milita en el movimiento  Juntos Por más Cambios, uno de los dos movimientos que promueven  el continuismo de Juan Hernández.

Por otra parte, mientras los militantes del partido de la estrella solitaria, realizan distintas actividades dentro y fuera del marco de la ley para agenciarse un puesto en las elecciones generales de noviembre,  varios movimientos de los partidos opositores  han demostrado no estar preparados para participar en el proceso electoral.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Elvin Santos solicit
JOH: “Es algo buen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT