HomeNacionalAuguran más “acuerdos bajo la mesa” de políticos para mantener status quo en 2019

Auguran más “acuerdos bajo la mesa” de políticos para mantener status quo en 2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Al referirse a las “reformas” realizadas en el Congreso Nacional, el presidente del Colegio de Economistas de Honduras (CEH), Julio Raudales, lamentó que aún los políticos sigan con “arreglos bajo la mesa”.

En ese sentido, el experto alertó que la clase política hondureña aun no entiende que sin solventar los problemas legales, y no tengamos apertura democrática, se seguirá afectando la inversión.

“Mientras el Congreso Nacional no implemente leyes que permita beneficios a la ciudadanía en general y no solamente para los partidos y políticos tradicionales, en el país seguirá la pobreza encima del 60 por ciento”, advirtió.

Entre los mismos problemas que los hondureños deberán enfrentar en el 2019, Raudales detalló que un 60 por ciento de la población económicamente activa seguirá con problemas de desempleo.

“Todo indica que seguiremos en lo mismo, los partidos políticos seguirán manejando el tema electoral y evidentemente seguirán con acuerdos bajo la mesa para mantener el status quo y eso no beneficiará económicamente a Honduras.

FOLLOW US ON:
Trump denuncia que e
Extraditable acepta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT