viernes, enero 22, 2021
Inicio Internacional Aumenta a 15 el número de fallecidos por coronavirus en Irán

Aumenta a 15 el número de fallecidos por coronavirus en Irán

TEHERÁN, IRÁN

(Sputnik) El número de fallecidos por el coronavirus en Irán aumentó a 15 personas, mientras que el número de infectados creció a 95, comunicó el portavoz del Ministerio de Sanidad del país, Kianush Jahanpour.

«Hasta la fecha hay 95 casos de infección por el coronavirus, 15 personas fallecieron», afirmó Jahanpour al canal IRINN.

El 24 de febrero se informó de 64 infectados y 12 muertos por el coronavirus en el país persa.

El nuevo coronavirus infectó a más de 80.200 personas y provocó 2.704 muertes, incluidas 39 fuera de la China continental.

La Organización Mundial de la Salud, que mantiene desde finales de enero una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus, advirtió el 24 de febrero que es el momento de prepararse para una potencial pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Vendedores ambulantes protestan por cierre de parque en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un grupo de vendedores ambulantes realizó este viernes, una protesta en el parque central de San Pedro Sula, ante el cierre...

Advierten que corrupción en sector infraestructura podría ocasionar pérdidas de $6 mil millones para 2030

TEGUCIGALPA, HONDURAS Según estimaciones de La Iniciativa de Transparencia en Infraestructura – CoST –  Internacional apuntan que la corrupción en el sector de infraestructura es...

Comentarios Recientes