lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Aumenta a 19 muertes por licor adulterado con alcohol industrial

Aumenta a 19 muertes por licor adulterado con alcohol industrial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades del hospital sampedrano Mario Catarino Rivas confirmaron este viernes la muerte de otra persona por el consumo de licor adulterado.

Hasta la fecha, al centro asistencial han ingresado un total de 22 ciudadanos por ingerir el mortal líquido, de los cuales ha cobrado 19 víctimas.

La portavoz del hospital, Julia Sánchez, señaló que el fallecido del sexo masculino, procedente de Choloma, se encontraba hospitalizado y presentó fallas en varios órganos a consecuencia de ingerir alcohol adulterado.

La víctima fue identificada como Elio Esmeraldo Bueso, de 60 años, }quien fue ingresado por intoxicación etílica y que falleció por falla multiorgánica.

También se registró el ingreso de dos personas más por intoxicación etílica, una de ellas del sexo femenino, pero fueron estabilizados y dados de alta el jueves por la tarde.

- Advertisment -

Notas Populares

Atraso en salarios, ‘inaceptables’ para personal que lucha contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   Es "inaceptable" que la Secretaría de Salud y el Programa Código Verde no resuelvan la falta de pago, al personal médico que lucha...

Admiten reposición de plazo en antejuicio a Nasry Asfura y regidora

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los magistrados de la Corte de Apelación Anticorrupción, dieron lugar este lunes a la solicitud de reposición del plazo para el antejuicio contra...

Comentarios Recientes