sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Aumenta a siete los fallecidos por el coronavirus en Honduras

Aumenta a siete los fallecidos por el coronavirus en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informaron este lunes la muerte de cuatro personas más en Honduras por el coronavirus.

Las cuatro víctimas son procedentes de la zona norte del país, de acuerdo con los datos de Sinager.

El primer fallecido es un hombre de 72 años con procedencia del municipio de la Lima y murió el domingo 29 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

En tanto, que la segunda persona es una mujer de 49 años y originaria del megabarrio sampedrano de Chamelecón, quien falleció el domingo en el Hospital Mario Catarino Rivas.

El tercer deceso corresponde a un hombre de 61 años, originario de San Pedro Sula y se encontraba en terapia intensiva en el hospiral del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Asimismo, un hombre de 46 años, de origen estadounidense y su deceso se registró hoy  30 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes