HomeNacionalAunque decreto de vinculación ya está en vigencia oposición niega su existencia

Aunque decreto de vinculación ya está en vigencia oposición niega su existencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Representantes de los liberales y de Salvador Nasralla insisten en estar listos para dialogar y culpan al partido en el gobierno de estancar el inició del diálogo, por su parte el oficialismo pide inclusión de los partidos en crecimiento y promete que mañana llevará el decreto de vinculantica “otra vez”.

Para el dirigente del Partido Liberal Eduardo Martel, porque en 15 reuniones han escuchado todo tipo de escusas y “trabas” de parte de los nacionalistas el dicho de “hasta no ver no creer” se aplica en esta ocasión.

“Insisto, hasta no ver esos documentos firmados y el decreto publicado en La Gaceta no daría por iniciado el diálogo”, expresó el directivo liberal.

Una postura similar, fue expuesta por Tony García en representación de Salvador Nasralla, quien explicó que sin la firma del mandatario Juan Hernández en el decreto vinculante, el diálogo no puede iniciar.

“Mañana en una sentada esperamos poder dar un anuncio favorable a los hondureños, los temas son los mismos fraude, derechos humanos, reformas electorales e institucionales… hay que sentarse y hablar”, declaró.

En respuesta a los señalamientos el secretario de los cachurecos, Luis Colindres, reiteró que su partido siempre ha estado abierto y aunque hace dos semanas ya presentó la propuesta del decreto ejecutivo de vinculación mañana volverán a presentarla.

 

FOLLOW US ON:
Cristina Fernández
Piden a Sala Constit
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT