Estás aquí
Inicio > Nacional > Aunque “no es su causa” Nasralla se solidariza con lucha de transportistas  

Aunque “no es su causa” Nasralla se solidariza con lucha de transportistas  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable Salvador Nasralla, explicó que la petición de los transportistas de bajar 20 lempiras en el precio de los combustibles, “es algo factible” si el gobierno de Juan Hernández “dejar de robar”.

Entre las cifras calculadas por el Señor de la Televisión, Honduras pierde por la corrupción anualmente unos 40 mil millones de lempiras.

Detalló que solo con el aumento del Impuesto Sobre la Venta (ISV) al 15 por ciento, de ahí se podrían sacar unos 7 mil millones de lempiras que es un número aproximado a lo que necesitan para cumplir la petición de los transportistas.

Además, el comentarista deportivo invitó a las personas no dejarse engañar de los que intentan “hacer creer” que las reclamaciones las realizan integrantes de maras y pandillas.

De igual manera, Nasralla aclaró que aunque manda su solidaridad a los transportistas, no asistirá a las protestas porque es un “político”.

Pronosticó que la próxima semana comenzarán a desarrollarse nuevos movimientos de ciudadanos “porque la gente ya no aguanta” la forma en que Hernández dirige el país.

Deja una respuesta

Top