HomePolicialesAutobús a punto de provocar tragedia en colonia de la capital hondureña

Autobús a punto de provocar tragedia en colonia de la capital hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varias personas se reportaron heridas luego que un bus rapidito se volcó en la subida de la colonia Arturo Quezada.

Los nombres de los heridos son Félix Pedro Meza Rodríguez, Marta Patricia Ramos, Edwin Ricardo Meza, Margarita Estela Galeano de 65 años y un menor de 17 años de edad.

Según la información manejada por las autoridades, la unidad de transporte presentó desperfectos mecánicos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se volcara su unidad.

Al lugar del accidente acudió el cuerpo de bomberos para brindarle primeros auxilios a los afectados, alguno fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y otros al Instituto Hondureño de Seguridad Social por presentar heridas más severas.

Luego de ser ingresados los heridos, el portavoz del HEU Miguel Osorio, manifestó que Félix Pedro Rodríguez (63) tiene varias laceraciones en su rostro y una posible fractura en su brazo, y otro meno de (17) años tiene una fuerte lesión en su brazo izquierdo, ambos se encuentran fuera de peligro.

Actualmente, los conductores de los denominados “rapilocos”, son fuertemente criticados por sus usuarios y otros conductores, su forma temeraria de conducir; personas de pie dentro de las unidades y maltratos verbales hacia sus pasajeros son algunas de las principales denuncias presentadas por los usuarios.

FOLLOW US ON:
Lo último: Suspende
Fiscal de la niñez
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT