HomeNacionalAutobús se va al precipicio en cuesta «La virgen»; hay dos muertos

Autobús se va al precipicio en cuesta «La virgen»; hay dos muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un autobús del transportista de pasajeros Hedman Alas se accidentó al atardecer de este domingo en la autopista norte CA5, dejando hasta el momento dos muertos y más de 40 heridos.

Miembros de las FFAA, Policía Nacional y cuerpos de socorro han tenido que desplazarse al kilómetro 97, precisamente, en la peligrosa cuesta de “La virgen” donde el autobús, que transportaba unos 60 pasajeros, se fue a un profundo abismo.

El Cuerpo de Bomberos señala que hubo dos fallecidos producto del accidente y hasta el momento no se sabe con exactitud las causas por las que el autobús se haya ido al precipicio.

Se informó que la unidad de transporte provenía de San Pedro Sula y debía arribar a Tegucigalpa entre las siete y 7:30 de la noche.

Uno de los responsables del rescate informó que están trabajando en extraer a los fallecidos y esperan que en las próximas horas puedan sacar de los hierros retorcidos del autobús al motorista.

Algunos de los pasajeros fueron trasladados al hospital regional Santa Teresa de Comayagua, según información proporcionada por el vocero del operativo, identificado como el sargento García.

Entre los heridos se encuentran:

  1. Héctor Vilatoro (55)
  2. Ramón Medina (40)
  3. Diana Bueso (34)
  4. Hueth Raymond (48)
  5. Danilo Huber Raymond (22)
  6. Diandre Raymond (10)
  7. Alina Torres (39)
  8. Carmen Murillo (31)
  9. Miguel Motiño (30)

Entre los fallecidos, se ha identificado a Danelia Romero, de edad desconocida, quien venía en el autobús accidentado.

Varios motoristas y curiosos se sumaron a las labores de rescate que llevaron a cabo miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), quienes enviaron varias unidades de emergencia para atender el incidente.

En construcción…

FOLLOW US ON:
Dejan a presidente h
Congresista de Libre
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Mario Fernández / 8 agosto, 2016

    Los bomberos y El Tiempo dicen que solo fue un muerto. Su titular menciona varios muertos. Deberían de modificar el titular de la noticia.

  • maribel vargas / 8 agosto, 2016

    felicidades por esta nueva publicaciones gracias por el esfuerzo. saludos de Orlando Florida

LEAVE A COMMENT