Estás aquí
Inicio > Política > Autoridad electoral fijará fecha de elecciones en Pac si prosiguen las pugnas por control partidario

Autoridad electoral fijará fecha de elecciones en Pac si prosiguen las pugnas por control partidario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras determinará esta semana la fecha en la que se realizarán las elecciones internas del Partido Anticorrupción (Pac), informó el presidente del organismo, Erick Rodríguez.

Al respecto, pidió a los bandos en pugna para que de inmediato instalen el diálogo y dejen de lado cualquier confrontación acerca del control del partido opositor.

Pidió que “dejen de lado cualquier cuestión personal y que puedan buscar mediante el diálogo los puntos de encuentro y poder de esa manera echar adelante la institución”.

En caso que no alcancen acuerdos las facciones no alcancen consenso, advirtió, el TSE determinará la fecha de las elecciones de autoridades partidarias.

Cabe recordar que las pugnas dentro del Pac fueron causadas por el bando de Marlene Alvarenga, acusada de ser simpatizantes del régimen nacionalista y de querer destruir la organización.

Deja una respuesta

Top