HomePolíticaAutoridad electoral inscribirá corrientes internas del Pac que buscan desplazar a Nasralla

Autoridad electoral inscribirá corrientes internas del Pac que buscan desplazar a Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inscribirá este viernes las corrientes de Marlene Alvarenga y Walter Banegas quienes participarán en las elecciones internas del Partido Anticorrupción de Honduras (Pac) del próximo 21 de mayo.

Al respecto, el parlamentario y dirigente de una de las corrientes del Pac, Walter Banegas, explicó que están a la espera de la resolución que emane la autoridad electoral para participar en la elección de la nueva cúpula del partido opositor.

“Esperamos la resolución del TSE, para garantizarle al pueblo hondureños que vamos al proceso general”, explicó Banegas.

Cabe recordar que el organismo determinó no reconocer la nueva directiva del Pac presidido por Salvador Nasralla en las elecciones del pasado 10 de abril; Alvarenga, por su parte, dijo que no reconocerá los resultados y que se encuentra lista para tomar control de la organización.

El candidato presidencial y sus parciales anunciaron que no participarán en el proceso, pues denunciaron que el presidente Juan Hernández infiltró el Pac a través de la polémica congresista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Retiran de morgue ca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT