HomePolíticaAutoridad electoral pide a políticos no usar propaganda religiosa en la campaña

Autoridad electoral pide a políticos no usar propaganda religiosa en la campaña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, pidió hoy a los candidatos que realicen propuestas que sean realizables y estén en consonancia con la realidad de Honduras.

Sobre el tema, detalló que la población no necesita ataques entre los candidatos a cargos públicos, sino que sean propuestas constructivas y orientadas a ofrecer soluciones a los problemas que vive el país.

Sobre la propaganda que deberán utilizar los candidatos a cargos públicos, dijo que «deben ser dentro de la moral y buenas costumbres, que no se incluyan cuestiones religiosas ni incluir símbolos patrios ni apología al odio. No se debe infundir miedo que pueda dañar al ciudadano».

Pidió que la campaña general deberá basarse en el respeto y que «no se llegue a la ofensa, que expongan a la ciudadanía sus puntos de vista de cómo hacer crecer al país, cómo mejorar los niveles de vida y salir adelante».

Cabe recordar que el inicio de la propaganda iniciará el próximo lunes a las 12:00 de la noche y durará hasta una semana antes de los comicios generales, cuando se implemente el denominado «silencio electoral».

FOLLOW US ON:
¿Por qué el presid
Capturan a tres pand
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT