HomePolíticaAutoridad Electoral reafirma «nulidad» de elecciones internas en el Partido Anticorrupción

Autoridad Electoral reafirma «nulidad» de elecciones internas en el Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE), Erick Rodríguez, reafirmó este lunes que no aceptarán los resultados de las elecciones partidarias llevadas a cabo por el Partido Anticorrupción (Pac) del pasado domingo.

El funcionario dijo a Radio Globo que luego del feriado de semana santa emitirán una resolución en la que se reafirmará la negativa de la autoridad electoral sobre los resultados en los que se impuso Salvador Nasralla sobre su contrincante, Marlene Alvarenga.

Rodríguez aseguró que la resolución establece que las elecciones internas  deberán realizarse el próximo 21 de mayo, por lo que el proceso de elección de autoridades que deberán dirigir el Pac y la constitución de la asamblea nacional son nulos.

Cabe recordar que la autoridad electoral cerró cualquier posibilidad de diálogo ante la intransigencia de los tres bandos en pugna en el Pac, controlados por Salvador Nasralla, Marlene Alvarenga y Walter Banegas, para alcanzar acuerdos a fin de acudir unificados a las elecciones.

Según el TSE, los comicios debieron realizarse a finales de 2016, no obstante, ante las peleas intestinas que prosiguen en el partido opositor impidieron que se concretaran.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuerpo de Bomberos:
Impuestos permitirá
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT