HomePolíticaTSE se declara listo para distribuir el material previo a los comicios

TSE se declara listo para distribuir el material previo a los comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Ya está lista toda la logística y material para comenzar a distribuir el material para los comicios generales que se efectuarán el 26 de noviembre en Honduras, anunció hoy el jefe logístico del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Terencio Huete.

Explicó que ya están listos para comenzar a enviar las maletas que llevan papeletas, urnas, tinta indeleble y otras a los 18 departamentos del país para que se instalen en los centros de votación antes de la contienda.

Huete afirmó que “estamos esperando para ver si hoy por la tarde o mañana temprano empezamos la carga de los furgones y camiones que saldrán a distribuir todas estas maletas electorales”.

“Estamos listos, no nos impide absolutamente nada para salir, tenemos la logística preparada para llevar el material” afirmó el también director electoral del organismo, por lo que resta que las FFAA se encarguen del transporte y custodia del material.

Se tiene previsto que los furgones salgan el próximo lunes para los departamentos de Ocotepeque, Copán, Colón Atlántida y Yoro.

FOLLOW US ON:
Lea las noticias má
Rajoy niega que Gobi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT