sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Autoridades aseguran que ya tienen información preliminar de la matanza de cinco...

Autoridades aseguran que ya tienen información preliminar de la matanza de cinco jóvenes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después que se consumara la matanza de cinco personas en el interior de una humilde vivienda en la colonia Nueva Oriental, de la ciudad de Tegucigalpa, la Secretaria de Seguridad aseguró a través de un comunicado que “ya recopilaron información preliminar de la escena del crimen”.

Según las autoridades, en estos momentos ya tienen trabajando a  todos los especialistas técnicos e investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y equipos conformados por “especializados que trabajan bajo la orientación técnico jurídica del Ministerio Público”.

Cabe destacar que las cinco personas fueron ejecutadas durante un velorio entre la media noche del lunes y madrugada del martes por varios sujetos fuertemente armados, algunos de ellos utilizaban indumentaria policial.

Las personas masacradas respondían a los nombres de Juan Fernando Gómez (16), Carlos Ponce (17), Juan Gabriel Guillén (18), Andrés Orlando Medina (19) y Marlon Alfredo Rodríguez

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, ante las muertes reportada esta madrugada en la colonia Nueva Oriental, de la ciudad de Tegucigalpa, a la opinión pública en general informa lo siguiente:

1- Se ha recopilado información preliminar en la escena del crimen para dar con los responsables de este hecho criminal por lo que de manera conjunta con los entes operadores de justicia ya se realizan operaciones policiales.

2- En estos momentos todos los especialistas técnicos e investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, conforman equipos especializados que trabajan bajo la orientación técnico jurídica del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes