sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Autoridades cancelan actividades marítimas por fuertes lluvias en La Ceiba

Autoridades cancelan actividades marítimas por fuertes lluvias en La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección de Marina Mercante tomó la decisión cancelar la actividad marítima en La Ceiba, debido a las fuetes lluvias que se registran en la zona Atlántica de Honduras.

La alerta verde para el departamento de Atlántida y otros cuatro ciudades se mantiene por parte de la Comisión Permanente de Contingencias, (Copeco).

También la Dirección General de Aeronáutica Civil decidió cancelar los vuelos en el aeropuerto Golosón de esa ciudad, debido a la poca visibilidad en los cielos.

Hasta el momento se registran inundaciones en algunos lugares del municipio costero, sin embargo las autoridades aseguran que eso se debe al mal drenaje en las colonias y que es agua acumulada de días anteriores.

La alerta verde se mantiene para los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Yoro y Colón por lo que se espera que para las próximas horas las condiciones del clima en la región norte de Honduras mejoren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes