29.5 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Autoridades capturan a cuatro personas en posesión de 100 libras de marihuana en Atlántida

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes policiales lograron la detención de cuatro ciudadanos presuntos responsables del delito de tráfico de drogas.

A los detenidos se les decomisó un aproximado de 100 libras de droga, en la posta de control de Satuye, Atlántida; la acción se efectuó cuando los individuos se trasladaban en un bus urbano, con ruta de Olanchito a San Pedro Sula.

Los elementos policiales ejecutaban registro a los ciudadanos que viajan en estas unidades, y al registrar las maletas y mochilas de estos individuos encontraron en sus pertenencias la supuesta droga.

Entre los cuatro detenidos hay dos mujeres residentes en El Progreso,Yoro.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Por lo anterior, los detenidos y el estupefaciente fueron trasladados a la DPI para contabilizar y dictaminar el tipo de droga, asimismo poner a las personas ante la justicia correspondientes, para que dictaminen el grado de responsabilidad que tienen en el delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de transporte en perjuicio de la salud pública del Estado.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias