HomePolicialesAutoridades capturan a pandillero salvadoreño

Autoridades capturan a pandillero salvadoreño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un presunto pandillero salvadoreño integrante de la mara 18 fue detenido este martes durante una operación especial realizada por elementos de la Policía Nacional de Honduras.

El nombre del supuesto pandillero es Carlos Ernesto Ortega, y fue detenido según las autoridades cuando se dirigía a cometer un crimen.

La maniobra policial donde se logró la detención de Ortega, se ejecutó en la carretera CA-5, salida al norte del país, a unos 15 kilometros de Tegucigalpa.

Según el informe de las autoridades, un contingente se desplazó hasta el lugar donde se encontraban varios antisociales,  estos al percatarse de la presencia policial, lograron escapar, con excepción de Ortega.

Al momento de ser arrestado, la policía le decomisó una arma de fuego tipo pistola, la que sería utilizada para para delinquir, además según la base de datos de la policía se descubrió que Ortega gozaba de medidas cautelares por asociación ilícita.

DE igual forma las autoridades informaron que el detenido tiene antecedentes penales por el robo de vehículos, portación ilegal de armas y tentativa de homicidio.

 

 

FOLLOW US ON:
Cierran los primeros
"Palillona del IHSS"
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT