HomeNacionalAutoridades de la UNAH Piden al MEU colaborar con restablecimiento del periodo académico

Autoridades de la UNAH Piden al MEU colaborar con restablecimiento del periodo académico

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) afirmaron este día aceptar el dictamen de la junta interventora del Congreso Nacional al tiempo que invitan al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) a trabajar conjuntamente para restaurar el periodo académico.

En este sentido, dicen que no entraran en un debate público con quienes, al expresar sus opiniones sobre la legalidad de la confirmación de los órganos de gobierno colegiados lo hacen con el fin de confundir la opinión pública.

De igual forma, agregaron que sus órganos colegiados consejo Universitario, Junta de Dirección, rectoría y vicerrectoría han cumplido a cabalidad con sus funciones en el marco de la ley que les regula.

Igualmente aseveraron que la ley Orgánica de la UNAH ya tiene definidas las unidades y funcionarios con potestades para la reprogramación de los periodos y recalcaron que estas atribuciones no recaen en ninguna organización estudiantil.

Finalizaron dándole felicitaciones por el trabajo realizado a la Comisión Especial nombrada por el CN ya que aseguran respetaron la institucionalidad de la UNAH y sus diferentes órganos de gobierno.

FOLLOW US ON:
En informe semanal F
Indignados encienden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT