HomeNacionalAutoridades de Libre impiden entrar a sede a reconocido militante

Autoridades de Libre impiden entrar a sede a reconocido militante

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Por quemar llantas y no limpiar” fue la respuesta que obtuvo el reconocido militante del Partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Joaquín al recibir la notificación que no podía entrar a la sede de su movimiento político la mañana de ese lunes.

En ese sentido, muy apesarado el asiduo militante recordó, frente a las instalaciones de Libre en el barrio Humuya, que la recompensa por ser fiel a su partido le ha conseguido desde purgar varios días en la cárcel hasta recibir amenazas a muerte.

“Eso demuestra la intolerancia del partido con nosotros, hemos andado en la calle, nos han gaseado y nos han hecho de todo, ellos dicen ser tolerantes pero en la práctica no lo demuestran”, expresó.

Asimismo añadió que muchos militantes han arriesgado hasta su vida por Libre, sin pedir nada a cambio, “más que se respeten sus derechos”.

Según el afectado, al llegar a la sede, se le notificó que no podía entrar a la sede si no limpiaba los vestigios dejados por la quema de una llanta que quedaron por la entrada de vehículos del edificio.

“Espero que Mel no esté detrás de esto, si por limpiar fuera, ellos tendrían que limpiar todas las calles y paredes del país; pero primero deben limpiar su conciencia”, finalizó el entrevistado.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lo que el viento se
Expresidente peruano
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT