HomeNacionalAutoridades determinan sacar del país a familiares del pastor Jorge Machado

Autoridades determinan sacar del país a familiares del pastor Jorge Machado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de producirse un supuesto atentado contra el pastor y depurador Jorge Machado, las autoridades norteamericanas en conjunto a la Comisión Depuradora, determinaron como medida de seguridad sacar del país a los familiares del religioso.

El atentado contra el pastor ocurrió la noche de este jueves en la colonia Modelo, al sur de la capital. Uno de los guardaespaldas del depurador resultó muerto.

Desconocidos, según la versión de los depuradores, interceptaron a Machado y sus guardaespaldas y de inmediato comenzó el intercambio de disparos, dejando a los agentes gravemente heridos; el policía militar Geovany Calderón falleció al ser ingresado al Hospital de las FFAA.

Autoridades hondureñas hallaron el pasado viernes el vehículo que habría sido utilizado para transportar a quienes atentaron contra el depurador policial y pastor protestante Jorge Machado.

Según datos proporcionados la noche del lunes por periodistas, el vehículo todoterreno, fue ubicado en una lavadora de carro a inmediaciones del capitalino bulevar Morazán y seria propiedad de un oficial de Policía que fue purgado del cuerpo de seguridad en fecha reciente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Solo en Honduras: mo
“Cuando derroquemo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT