sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Autoridades elevan a 36 la cifra de contagiados con el coronavirus en...

Autoridades elevan a 36 la cifra de contagiados con el coronavirus en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

En 36 se sitúa el número de personas afectadas por el coronavirus en Honduras, informó el martes el vocero sanitario Francis Contreras.

Indicó a través de una cadena de radio y televisión que los seis nuevos casos del patógeno son originarios del caribeño departamento de Colón.

Las víctimas, precisó, tuvieron contacto con una persona que arribó hace unos días de Nueva York, por lo que fueron puestas en aislamiento en sus viviendas.

Señaló que los afectados se encuentran estables de salud, mientras que el personal médico les da seguimiento a fin de controlar la infección.

Uno de los pacientes -de 57 años- es del departamento de Cortés, mientras que el resto son tres mujeres de 41, 36 y 25 años y los otros dos hombres son de 36 y 41 años originarios de Colón.

Contreras solicitó a las personas aumentar las medidas de prevención como el lavado de manos con agua y jabón, así como el uso de gel a base de alcohol, a fin de evitar más contagios.

- Advertisment -

Notas Populares

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Comentarios Recientes