HomePolicialesAutoridades encuentran una granada en el pantalón de reo asesinado

Autoridades encuentran una granada en el pantalón de reo asesinado

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una potente granada de mano y de uso militar fue encontrada en el pantalón de Cristian Hernández el reo que fue asesinado ayer junto a su primo Hugo Hernández, administrador del centro penal de San Pedro Sula y un policía penitenciario.

Asimismo las autoridades expresaron que al privado de libertad también se le encontró un cargador y una pistola con la que supuestamente intentó repeler el feroz ataque.

Cabe destacar que Cristian Hernández, según informaron las autoridades, estaba recluido en el centro penal desde el 2014 y estaba cumpliendo una condena de 13 años, por lo que se desconoce que hacia fuera de la cárcel junto al administrador de la cárcel.

Aunque en un trascendió que el reo ultimado era un integrante de la banda de “los Aguacates”, la policía aseguró que aún no existen pruebas fehacientes  que lo vinculen con esa banda y con la masacre del pasado sábado, donde 6 personas fueron asesinadas en el interior de una camioneta.

El violente crimen que dejo a tres personas abatidas en el bulevar que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma del Valles de Sula (UNAH-VS), fue ejecutado por sujetos que se conducían a bordo de dos camionetas y utilizaban pasamontañas, chalecos antibalas y potentes AK47.

En la escena del crimen las autoridades forenses contabilizaron más de 200 casquillos de bala, además en el ataque dos personas resultaron heridas producto de la nutrida balacera.

FOLLOW US ON:
A punto de iniciar s
Denuncian presiones
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT