HomeNacionalAutoridades hablan de más, secretario de seguridad los calla sobre cementerio clandestino

Autoridades hablan de más, secretario de seguridad los calla sobre cementerio clandestino

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Policía Nacional Edgardo Barahona, en obediencia al llamado de atención del Secretario de Seguridad Julián Pacheco (foto) aseguró que a lo máximo “solo es un cadáver” y no hay más cuerpos en el supuesto cementerio clandestino encontrado en la aldea El Lolo de Comayagüela.

Y es que el jefe de seguridad de Honduras garantizó que solo “son especulaciones” y los portavoces policiales no deben esparcir rumores a través de los medios de comunicación.

En ese sentido, el portavoz Barahona garantizó que no es posible que se encuentren más cadáveres porque si se analizan las cifras se ve una tendencia a la reducción y es clara, porque los homicidios han bajado en un 22 por ciento.

“Lo importante es que los entes operadores de justicia están trabajando y al final de cuenta lo que se espera es que se capturen a los responsables”.

Cabe destacar que la tarde del jueves la policía nacional notificó a través de sus redes sociales y a los medios de comunicación que tras una investigación de dos meses, más la captura de supuestos pandilleros delatores habían identificado el campo santo clandestino.

De igual forma aseguraron que en el perímetro se encontraban unos 10 cadáveres embalados en costales por los supuestos pandilleros, que tras hacer desfilar a sus víctimas los ejecutaban y posteriormente sepultaban en el lugar en mención.

FOLLOW US ON:
Capturan a “La Tem
Arrestan a universit
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT