viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Autoridades inician “operativos de seguridad” por mega feriado

Autoridades inician “operativos de seguridad” por mega feriado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de “proporcionar seguridad” a dos millones de vacacionistas,  que supuestamente  movilizarán durante el mega feriado de octubre, La Policía Militar y Nacional comenzaron a desarrollar varios operativos.

En ese sentido, los polifacéticos militares se sumaron a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en los retenes que se instalaron en todas las salidas de la capital.

Y es que según funcionarios, durante el denominado “Feriado Morazánico” se tiene previsto una masiva movilización de vacacionistas que provocarán un “derrame económico”  de unos 5 mil millones de lempiras.

Ante esto las autoridades militares así como burócratas estatales, prometieron que trabajaran 24/7 para llevar seguridad a la población, y que se estarán haciendo las revisiones pertinentes para evitar la usura hotelera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes