HomeNacionalAutoridades investigan atentado contra director de El Libertador

Autoridades investigan atentado contra director de El Libertador

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Secretaría de Seguridad de Honduras informó el viernes que están trabajando para esclarecer el atentado que padeció la noche de ayer el director del periódico El Libertador, Jhonny Lagos y su esposa al momento que iban saliendo de su centro de trabajo.

A través de un comunicado, la entidad explicó de manera sucinta cómo ocurrió el atentado contra Lagos y su esposa Lurbin Cerrato, quienes pudieron salir con vida de la agresión que padecieron.

Lea el comunicado:

La Secretaría de Seguridad y la Policia Nacional a la comunidad Nacional e Internacional informa:

1. Que el día Jueves 24 de Agosto del presente año mediante llamada de emergencia al 911 el sr. Jhony Lagos y su esposa propietarios de diario El Libertador, informaron que fueron objeto de robo por individuos que mediante el uso de armas de fuego les sometieron poniendo en riesgo sus vidas.

2. Inmediatamente al conocer lo ocurrido, la Policía Nacional realizó cierre de la ciudad para poder dar con el paradero de las personas que ocasionaron el hecho.

3. Se procedió a la pronta comunicación con las víctimas y sus familiares, quienes informaron que ellos en este momento se encuentran bien y fuera de peligro.

4. Se han realizado las correspondientes diligencias para brindarles la protección necesaria por parte de la Policía Nacional de Honduras.

5. Que ya se encuentran equipos de investigacion realizando diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

La Secretaría de Seguridad reitera su compromiso con la protección de periodistas, realizando los esfuerzos para que esto se cumpla.

FOLLOW US ON:
Dáesh amenaza a Esp
Honduras: Capturan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT