17.3 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Autoridades juran que capturaron a sucesores de Los Cachiros

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Hasta el momento, el Ministerio Público reporta la captura de más de 50 personas en distintos lugares de Honduras durante el desarrollo de la sexta etapa de la Operación Tormenta de Fuego.

Según el MP, una de las principales capturas que ha realizado es la de supuesto cabecilla de la estructura criminal “Los Peludos” identificado como Osmín Edilberto Herrera Jiménez  en el barrio El Tamarindo en Tocoa, Colón.

Asimismo junto al presunto líder, las autoridades presumieron la captura de otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal, su nombres son  José Osael Quintero Castro y María Raquel Jiménez.

Ante esto, el portavoz del MP Yuri Mora informó que Los Peludos tienen nexos con la familia Rivera Maradiaga y ya estaban listos para ocupar la vacante que los extraditados dejaron en la zona litoral del país.

“Ellos distribuían el narcomenudeo de la familia Rivera Maradiaga, y ahorita que ellos están presos en Estados Unidos, Los Peludos se estaban organizando para tomar el lugar de los Cachiros”, aseguró Mora.

Hasta el momento con la Tormenta de Fuego se reporta el aseguramiento de varios bienes de los Peludos en distintos lugares de Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias