HomeNacionalAutoridades logran detener unas 30 personas con la operación “Tormenta de Fuego”

Autoridades logran detener unas 30 personas con la operación “Tormenta de Fuego”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de la operación “Tormenta de Fuego” realizada por el Ministerio Publico a nivel nacional, por los momentos las autoridades reportan la captura de unas 30 personas sindicadas de cometer varios delitos en distintos lugares de Honduras.

En la conflictiva colonia Los Pinos en Tegucigalpa, capital de Honduras fue detenida Yellmi Medina, los elementos de seguridad le decomisaron cinco bolsas plásticas con supuesta marihuana y seis proyectiles de distintos calibres.

detenida-en-los-pinos

 

En San Pedro Sula, la Unidad de Operaciones Especiales del Ministerio Publico detuvo a Kevin Hernández en posesión de un “fusil”,   siempre en la zona norte pero en el departamento de Atlántida, los fiscales de la Ceiba reportaron la captura de Alexis Morales por suponerlo responsable de cometer el delito de actos de lujuria en el Porvenir.

detenidos2

En la izquierda se observa a Kevin Hernández y su “fusil”, al lado derecho Alexis Morales detenido en el departamento de Atlántida.

En Chamelecón, Cortés  y en El Progreso ,Yoro, tres personas fueron detenidas “por cometer delitos comunes”, en San Pedro Sula, la Fiscalía del Ambiente logró la captura de Miguel Vásquez, Alfredo Jiménez por transportar ilegalmente producto forestal.

tres-capturas-en-cahamelecon-y-el-progreso

Tres personas fueron detenidas en Chamelecon y El Progreso por cometer «delitos Comunes».

En el departamento de La Paz se reportó la captura de cinco personas, una en la aldea Los Horcones de San Juan, la persona identificada como Santos Morales detenido por posesión ilegal de arma de fuego; en el barrio Campo Colón en Marcala cuatro personas cuyos nombres por los momentos se desconocen fueron capturados por “facilitar local para el tráfico de drogas”.

detenidos-en-la-paz

En el departamento de la Paz se reporta la captura de cinco personas.

En Comayagua, zona central de Honduras; cuatro personas supuestos integrantes de la banda “Los Roba Motos” fueron detenidos en el municipio de las Lajas,  por los momentos se desconoce los nombres de los supuestos delincuentes que al momentos de ser detenidos, se les decomisó una motocicleta color blanco y un revolver.

detenidos-comayagua

Noticia en construccion…

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump minimiza las c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT