jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Autoridades reportan el deceso de siete personas en distintos lugares de Honduras

Autoridades reportan el deceso de siete personas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la zona central, en la comunidad de El Chimbo, fue encontrado dentro del Río Chiquito el cuerpo sin vida de Darwin Orellana. El cadáver al momento de su hallazgo presentaba un avanzado estado de descomposición, asimismo vecinos del lugar informaron que la víctima tenía al menos ocho días de desaparecido.

Un empleado de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) fue asesinado hoy en la capitalina colonia Monseñor Fiallos, en Comayagüela. El nombre del occiso es Santos Valeriano (50). Según informaron, el empleado público fue interceptado por sujetos desconocidos frente a la iglesia católica Sagrada Familia, donde fue ultimado de varios disparos.

Al norte de Honduras en el municipio de Jutiapa, Atlántida, los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados en un basurero de esa localidad. Los nombres de los fallecidos son David Streber y Axel Padilla de (16). Según informaron las autoridades, ambos jóvenes fueron raptados la noche del lunes cuando se produjo una balacera en la colonia Yesenia Castillo en la Ceiba.

De igual forma, las autoridades revelaron que las víctimas fueron abandonadas en el basurero dentro de sacos de mezcal, y no explicaron más detalles o la posible hipótesis que provocó el doble crimen.

En el occidente, departamento de Copan dos hermanos fueron asesinados. Las víctimas en vida respondían al nombre de Oscar Obdulio Arita y José Hernán Arita; originarios de la aldea El Plan, en San José, Copan.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el domingo, sin embargo fueron entrados sin vida dentro de una finca en la aldea de las delicias.

Por su parte el equipo de medicina forense que acudió al levantamiento, informo que ambos hermanos fueron decapitados, y presentaban múltiples heridas provocadas con un arma blanca.

Siempre en Copan, en la ciudad de Santa Rosa un pasante de la carrera de Derecho identificado como José Luis Chacón, fue asesinado dentro de su propio negocio. Según informaron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba dentro de su negocio reparando algunos electrodomésticos, cuando un individuo que portaba una camisa blanca ingresó al local para ultimar al radiotécnico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes