HomePolicialesAutoridades reportan la captura de 6 supuestos mareros descuartizadores

Autoridades reportan la captura de 6 supuestos mareros descuartizadores

CORTÉS, HONDURAS

Cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS13), responsables de asesinar, descuartizar y posteriormente desollar a dos jóvenes en Choloma fueron capturados por las autoridades hondureñas.

Los presuntos delincuentes son David Antonio Munguía Vásquez, alias “David”, Glibin Onavys Arita Lemus Alias “Glibin”, Brayan Samir Torres Ávila, alias “Brayan”; y Santos Enrique Mejía Alvarado, conocido como el“Puto”, todos miembros activos de la MS13 capturados en la colonia Victoria.

Según los agentes que realizaron la captura, a los mareros se les encontró varios apuntes donde se distribuyen los cargos que ocuparán en “las misiones” que ejecutan en distintos puntos de la ciudad en mención.

En la operación de seguimiento y vigilancia que terminó con la detención de los presuntos descuartizadores, participó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Policía TIGRE, Comando Cobra, Unidad Metropolitana Número 10.

Las autoridades aseguran que tienen pruebas sólidas que vinculan a El Cholo y El Pícaro con el las dos jóvenes encontradas descuartizadas en la colonia Edilberto Solano.

Cabe destacar que el viernes 23, la policía también presumió la detención en la colonia Armando Gale de Choloma de Olvan Rubí Tróchez Menjívar, alias “El Cholo”, y Kevin Josué Guevara Ramírez, conocido en el submundo criminal como “El Pícaro”.

 

FOLLOW US ON:
Reos continúan esca
No se quede sin info
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT