sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Policiales Autoridades reportan la captura de “el Patón” en Islas de la Bahía

Autoridades reportan la captura de “el Patón” en Islas de la Bahía

ISLAS DE LA BAHIA, HONDURAS

Tras un operativo realizado este miércoles en el sector de West End del municipio de Roatán, en Islas de la Bahía, la Policía Nacional capturó a un sospechoso de varios robos.

El detenido fue identificado  como Jeremy Edward Dilbert, de 24 años de edad, conocido en el mundo criminal como «el Patón» y a quien la Dirección Policial de Investigación (DPI) afirmó que “venía siguiéndole los pazos”.

Según el expediente investigativo, el imputado tiene varias denuncias en su contra, por robos en diferentes partes de Roatán.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Dilbert a las autoridades correspondientes, por suponerlo responsable del delito de robo agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes