HomePolicialesAutoridades reportan la muerte de cinco personas en distintos lugares de Honduras

Autoridades reportan la muerte de cinco personas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otra masacre más vuelve a enlutar a Honduras, en esta ocasión tres personas fueron vilmente acribilladas al occidente del país. Los nombres de las víctimas son Vicente Madrid López (64), Valentín Montano García (58) y Agustín Mejía (55).

Según informaron las autoridades, las personas masacradas se conducían a bordo de su vehículo, cuando aproximadamente a las 7 de la mañana fueron interceptados por individuos desconocidos que sin mediar palabra abrieron fuego contra las víctimas.

Aunque dos de las victimas mostraron su instinto de supervivencia e intentaron salvar sus vidas, la maniobra evasiva no les resulto y quedaron abatidos a un costado de la calle, la otra persona no tuvo ninguna oportunidad de escapar del atentado y quedo acribillado dentro del vehículo,

En Villanueva Cortes en la comunidad de una mujer fue asesinada y luego arrojada dentro de un pozo séptico. El nombre de la víctima es Iris Yesenia Sandoval (24), quien fue vista con vida por última vez el sábado pasado.

Ante esto familiares de la víctima, manifestaron que el principal sospechoso de cometer el femicidio es Naun Romero, compañero sentimental de la ahora occisa, según los parientes al consultarle a él por Iris, de manera nerviosa dijo que ella partió hacia Estados Unidos en busca del sueño americano.

Horas más tarde del hallazgo del cadáver de la fémina, la Policía Nacional capturó a Martin Fajardo, supuesto responsable de haber ultimado a su compañera de hogar, quien aseguró que es inocente y fue amenazado por los asesinos “estaba asustado no sabía qué hacer, cuando la encontré muerta  salí barajustado al campo, y cuando regrese ellos me amenazaron a muerte temo por mi vida”, relato.

En el sector de Agua Blanca Sur, Barrio Santa Fe en el Progreso Yoro un hombre fue acribillado por desconocidos. La victima respondía al nombre de Denis Galindo de 32 años de edad, según relataron sus familiares, él se encontraba frente a su vivienda al momento del atentado, y luego de ser herido mortalmente sus familiares lo levantaron y lo ingresaron dentro de su hogar donde expiró por la gravedad de sus heridas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Archivan propuesta p
Rectora de la UNAH r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT