HomePolicialesAutoridades reportan la muerte de siete personas en distintos lugares de Honduras

Autoridades reportan la muerte de siete personas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En horas de la madrugada, una joven de 18 años identificada como Evelin Jazmín Gonzales Amador, decidió terminar con su existencia. Según la hipótesis que se maneja, la joven tendría problemas de depresión, estos la obligaron a suicidarse; el incidente ocurrió en la casa de habitación de la ahora occisa en la colonia Cerro Grande, en Comayagüela.

En la entrada de la colonia Los Álamos, aldea el Roble, en Puerto Cortes, un hombre fue asesinado por sujetos fuertemente armados. Al momento de su reconocimiento, las autoridades no encontraron ningún documento que certificara la identidad del ahora occiso. Por su parte supuestos testigos del violento hecho, manifestaron que unos cinco individuos a bordo de una camioneta, interceptaron a la víctima y la obligaron a bajarse de su vehículo para después acribillarlo.

En Amarateca, específicamente en el Caserío La Roca, el cuerpo de una fémina fue encontrada a orillas de la quebrada El Jicaral. Al momento de su hallazgo ningún vecino del lugar pudo determinar la identidad de la fallecida.

Un alud de tierra, soterró a Martí Paz Ébora, el incidente ocurrió en Santa Bárbara en el sector de Río Seco. Se conoció que el fallecido era una persona discapacitada.

Siempre en Santa Bárbara, en el Valle de Tencoa un accidente vehicular provocó el descenso de tres personas. Los nombres de los fallecidos son Luis Barrientos y Brayan Morales, ambos originarios del departamento de Lempira, más tarde se confirmó la muerte de una tercera persona, por los momentos aun no identificada. En el accidente resultaron heridos Oscar Enrique Rodríguez, de  50 años, José Luis Leiva, de  34 años y  María López Cortes, de 27.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Honduras y Guatemala
Seis personas fueron
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT