jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Autoridades reportan masivas capturas en distintos lugares de Honduras

Autoridades reportan masivas capturas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas fallecieron y una resultó gravemente herida  la madrugada de este día después de chocar el taxi, donde se conducían, con un muro del paso a desnivel de la colonia 21 de Octubre hasta el momento solo se sabe que los implicados se dirigían a la colonia el Sitio de la capital. Las autoridades presumen que los fallecidos se conducían en estado de ebriedad.

Un supuesto integrante  de la Mara Salvatrucha  (MS-13) fue capturado esta mañana en la colonia Reparto po Arriba, el detenido fue identificado como  Moises Aaron Salinas Martínez, de 22 años también conocido como «El Mono»; según las autoridades el ahora detenido se dedica a cometer delitos de distribución de drogas, homicidios entre otros ilícitos en la colonia en mención y sus alrededores.

 

CORTÉS. La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó este día en la colonia Gracias a Dios al ciudadano Gerardo Josué Briones López (22) por suponerlo responsable del delito de asesinato, el mismo será presentado ante los juzgados correspondientes para que responda por el delito que se le imputa.

Esta mañana un fuerte allanamiento en la populosa colonia Unión de la ciudad industrial provocó el saldo alrededor de  una docena de detenidos así como el hallazgo de varias armas en algunas viviendas de este sector.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) destruyó esta mañana  una supuesta  “narcopista” en el departamento de Cortés, zona norte del país misma que servía para el trasiego de drogas.

 

ATLÁNTIDA. Un sacerdote pedido en extradición por España fue capturado la tarde de ayer en ciudad de La Ceiba por la DPI, el clérigo responde al nombre de Joans Alonso Bonals (52) y es acusado por los delitos de abuso sexual en perjuicio de Zakaria El Rholias de 16 años de edad. Asimismo, por prostitución y corrupción de menores de edad en su país de origen.

YORO. Dos supuestos  responsables del delitos de tráfico de drogas fueron  apresados con varias bolsitas de supuesta droga y un arma con su respectivo cargador y municiones, por los momentos se desconocen sus nombres.

SANTA BÁRBARA. La Dirección Policial de Investigación realizó este día en una comunidad del departamento de Santa Bárbara, la liberación del gerente de Hondutel del sector de Potrerillos que fue secuestrado por delincuentes desde el 29 de agosto,  los agentes explicaron que no pueden revelar más datos del caso para no dañar la investigación.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes