HomePolicialesAutoridades reportan masivas capturas en el marco de la “Operación Fortaleza”  

Autoridades reportan masivas capturas en el marco de la “Operación Fortaleza”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia El Loarque fue detenido Rober John Murillo Aviléz, de 38 años de edad, por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de 12 años de edad, según orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía de Protección de la Niñez de Francisco Morazán.

De igual forma en la populosa colonia  de Australia de la capital fue requerido un menor de 16 años de edad, por suponerlo responsable de violación especial, en perjuicio de un menor de edad, según orden de aprehensión emitida el 16 de septiembre del año en curso, por el Juzgado de Letras de la Niñez y la Adolescencia de Tegucigalpa.

De igual manera en el  kilómetro 37 a la altura de la comunidad de La Venta fue detenido Santos Candelario Baca Velásquez, de 40 años de edad, por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de 14 años de edad, según orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía de Protección de la Niñez de Francisco Morazán.

También fue requerido Junior Emil Velásquez Munguía, de 21 años de edad, en el bulevar Fuerzas Armadas fue detenido por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de 13 años de edad, según orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía de Protección de la Niñez de Francisco Morazán.

En la colonia Nueva Suyapa fue detenido Eduardo Antonio Pineda Fúnez, de 59 años de edad, por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados, en perjuicio de un menor de edad, según orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía de Protección de la Niñez de Francisco Morazán.

Al tiempo colonia Travesía fue detenido Joel Antonio Gallegos Flores, de 26 años de edad, por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de 13 años de edad, según orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía de Protección de la Niñez.

Asimismo en el barrio la Concepción fue detenido Jorge Edgardo Gómez Valencia, de 46 años de edad, por suponerlo responsable de los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato por transgresión, en perjuicio de su compañera de hogar y su menor hijo, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa con fecha 19 de septiembre del presente año.

En la colonia La Era fue detenido Mickiyd Angello Rivera Betancourt, de 26 años de edad, por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de edad, según orden de captura emitida por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa.

Todas estas capturas fueron realizadas por la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones  y en coordinación con la Fiscalía de la Niñez

FOLLOW US ON:
Elecciones y convicc
Supuesta “conspira
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT