HomePolíticaAvalancha de candidaturas independientes buscan participar en elecciones generales

Avalancha de candidaturas independientes buscan participar en elecciones generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos 30 candidatos a cargos públicos se presentaron ayer al Tribunal Supremo Electoral para inscribirse a fin de participar en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

La mayoría de las candidaturas son del interior de Honduras y otras de las principales ciudades, quienes deberán entregar todos los requisitos para ser colocados en las papeletas de diputaciones, corporaciones municipales y titularidad del Poder Ejecutivo.

Hasta el momento, han llegado aspirantes de las localidades de Villanueva, La Lima, Omoa y Yojoa en Cortés; Silca, Salamá, Balfate en Colón; Silca, Salamá y Catacamas en Olancho para inscribirse en la contienda generla.

Se tiene previsto que para este domingo se inscriba la actual diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Fátima Mena, quien se postulará a la alcaldía de San Pedro Sula.

Asimismo, se tiene previsto que otros aspirantes a un cargo lleguen en las próximas horas al TSE para cumplir con los requisitos a fin de participar en las elecciones generales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Abogados de víctima
Honduras: Mujer fall
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT